Definiciones por abecedario.

Definición de Periódico

Palabra: Periódico


PeriódicoDefinición: Un periódico es una publicación periódica que contiene noticias sobre acontecimientos de actualidad , artículos informativos, diversas características, editoriales y publicitarios.

Por lo general, se imprime en el papel relativamente barato, de baja calidad , como papel de periódico. En 2007 , había 6.580 periódicos de todo el mundo la venta de 395 millones de ejemplares al día.

El último 2000s y principios de 2010s recesión global , combinado con el rápido crecimiento de alternativas basadas en la Web, causó una grave disminución de la publicidad y la circulación , ya que muchos documentos cerrados o bruscamente operaciones despedidos.

Periódicos de interés general suele publicar artículos sobre los eventos locales y nacionales, políticos y personalidades , el crimen , los negocios , el entretenimiento, la sociedad y el deporte esta fue la definición de periódico.

Papeles más tradicionales también tienen una página editorial que contiene los editoriales escritos por un editor y columnas que expresan las opiniones personales de los escritores.

El periódico se financia normalmente por suscripciones de pago y la publicidad.

Una amplia variedad de material ha sido publicado en los periódicos , incluidas las opiniones editoriales, ces la definición de periódico, crítica, persuasión y artículos de opinión, obituarios, características de entretenimiento como crucigramas, sudoku y los horóscopos, noticias y pronósticos del tiempo, asesoramiento, alimentos y otras columnas, los exámenes de la radio, cine, televisión, teatro y restaurantes, anuncios, anuncios gráficos, anuncios de radio y televisión , inserciones de los comerciantes locales, caricaturas editoriales, caricaturas y tiras cómicas mordaza.


Otra definición de Periódico:

Definición: Medios impresos usualmente distribuidos semanalmente o diariamente en forma de un libro plegado de papeles. La publicación está típicamente dividido en partes basado en tema y contenido esta fue la definición de periódico.

La noticia más importante o interesante se muestra en la primera página de la publicación. otra definición de periódico también pueden incluir anuncios, opiniones, entretenimientos y otras noticias de interés general.

Algunos de los periódicos más populares son el Wall Street Journal, el Washington Post y el New York Times.




Búsqueda personalizada