Definiciones por abecedario.

Definición de Bursatil

Palabra: Bursatil


BursatilDefinición: Un mercado de valores o mercado de renta variable es la suma de los compradores y vendedores ( una red flexible de las transacciones económicas, no una instalación física o entidad discreta) de acciones ( acciones) , que son valores que cotizan en una bolsa de valores , así como los que sólo se negocian en privado .

El tamaño del mercado de valores del mundo se estima en alrededor de $ 36.6 billones de dólares a principios de octubre de 2008. [ 1 ] El mercado total de derivados del mundo se ha estimado en alrededor de 791000 mil millones dólar cara o valor nominal , [ 2 ] 11 veces el tamaño de toda la economía mundial.

[ 3 ] el valor del mercado de derivados , ya que se define en términos de valores nominales , no se puede comparar directamente con una acción o un valor de renta fija, que tradicionalmente se refiere a un valor real. Por otra parte , la gran mayoría de los derivados de ' cancelar ' el uno al otro (es decir , ' apuesta ' un derivado de que ocurra un evento se compensa con un derivado de ' apuesta ' comparable en el caso de que no se produzcan) . Muchos de estos valores relativamente ilíquidos se valoran como se marca con el modelo , en lugar de un precio real de mercado.

Las acciones se cotizan y se negocian en las bolsas que son entidades de una sociedad anónima o mutua organización especializada en el negocio de reunir a compradores y vendedores de las organizaciones a una lista de acciones y valores juntos. Definición de Bursatil.

El mercado de valores más grande de Estados Unidos, por capitalización bursátil, es la Bolsa de Valores de Nueva York ( NYSE) . En Canadá, el mayor mercado de valores es la Bolsa de Valores de Toronto. Ejemplos europeos principales de las bolsas incluyen la Bolsa de Amsterdam, London Stock Exchange, Bolsa de París , y de la Deutsche Börse (Frankfurt Stock Exchange) .

En África , los ejemplos incluyen Nigerian Stock Exchange, JSE Limited, etc ejemplos asiáticos incluyen la Bolsa de Valores de Filipinas , la Bolsa de Singapur , la Bolsa de Valores de Tokio , la Bolsa de Hong Kong , la Bolsa de Shanghai, y la Bolsa de Bombay. En América Latina existen estos intercambios como el BM & F Bovespa y la BMV . Australia cuenta con una bolsa de valores nacional, la Bolsa de Valores de Australia, debido al tamaño de su población.

Definición de Bursatil. Los participantes del mercado se encuentran los inversores minoristas individuales , inversores institucionales, como fondos de inversión , bancos, compañías de seguros y los fondos de cobertura, y las empresas que cotizan en bolsa también se negocian en sus propias acciones.

Algunos estudios han sugerido que los inversores institucionales y empresas comerciales en sus propias acciones en general, reciben una mayor rentabilidad ajustada al riesgo que los inversores minoristas.


Otra definición de Bursatil:

Definición: Definición de Bursatil. Un programa similar a un simulador de valores, aunque con frecuencia no se utiliza con fines de aprendizaje tanto como para la diversión y la recreación. Algunos juegos le permitirá competir contra otros, a veces por premios reales o virtuales.




Búsqueda personalizada