definición
logo definición
inicio           contacto

Definiciones

A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z

  Alimentación


  Pensamiento


  Justicia


  Arte


  Motivación


  Teoría


  Visión


  Bioética


  Célula


  Diseño


  Estructura


  Historia


  Informática


  Psicodrama

Traducir:

Holística  Carta  Estereotipo  Crédito  Información  Clima  Sexo  Accidente  Kayak  Producto 
 

Búsqueda personalizada

Definición de Distribución

Palabra: Distribución

DistribuciónDefinición: La distribución del producto (o el lugar) es uno de los cuatro elementos del marketing mix. Distribución es el proceso de fabricación de un producto o servicio disponible para su uso o consumo de un consumidor o usuario de negocios, el uso de medios directos o por medios indirectos con intermediarios. Las otras tres partes de la mezcla de marketing son producto, precio y promoción.

Otra definición de Distribución:



Definición: R: El acto o proceso de distribución b: el prorrateo por un tribunal de la propiedad personal de un testamento 2a: la posición, disposición, o la frecuencia de ocurrencia (como de los miembros de un grupo) sobre un área o a lo largo de un espacio o de la unidad de tiempo b: el área de distribución geográfica natural de un organismo 3a: algo distribuye: como (1): una suma de dinero retirado de un fondo (como un fondo de retiro) y entregado al beneficiario o titular del fondo (2): 1a dividendo B (1): distribución de frecuencia (2): función de probabilidad (3): la función de densidad de probabilidad 2 4: el patrón de ramificación y la terminación de una estructura ramificadas (como un nervio) 5: el marketing o comercialización de los productos básicos - Dis · tri · bu · ción · al adjetivo

Privacidad    :    Condiciones    :    Contacto
Derechos Reservados (c) 2014. www.definicion.com.mx . Todos los derechos reservados.