Definiciones por abecedario.

Definición de Recreación

Palabra: Recreación


RecreaciónDefinición: La recreación es una actividad de tiempo libre , el ocio es el tiempo discrecional. Definición de recreación, es la "necesidad de hacer algo para la recreación " es un elemento esencial de la biología y la psicología humana. Las actividades recreativas se hacen a menudo para el disfrute, la diversión o el placer y el son considerados como " divertido".

La recreación es difícil de separar del concepto general de juego , que es por lo general el término para actividades recreativas de los niños .

Los niños pueden imitar juguetonamente actividades que reflejen las realidades de la vida adulta. Se ha propuesto que los juegos o actividades recreativas son medios de expresión o de exceso de energía, otra definición de recreación, canalización hacia actividades socialmente aceptables que satisfagan las necesidades individuales y sociales, sin necesidad de compulsión y la satisfacción y el placer para el participante.

Una visión tradicional es que el trabajo con el apoyo de la recreación , el esparcimiento es útil para " recargar la batería ", por lo que se mejora el rendimiento laboral. Trabajo, una actividad generalmente se realiza por necesidad económica y útil para la sociedad y organizado en el marco económico , sin embargo también puede ser agradable y puede ser autoimpuesta que difumina la distinción a la recreación esta fue la definición de recreación.

Muchas actividades pueden ser un trabajo para una persona y recreación para otro, o, a nivel individual, sobre la actividad recreativa tiempo pueden llegar a ser el trabajo, y viceversa.

Por lo tanto, para un músico, tocar un instrumento puede ser a la vez una profesión , y en otro una recreación. Del mismo modo, podría ser difícil separar la educación de la recreación como en el caso de las matemáticas recreativas.

La recreación es una parte esencial de la vida humana y se encuentra muchas formas diferentes que se forman naturalmente por intereses individuales , sino también por la construcción social circundante.

Las actividades recreativas puede ser comunal o de celda solitaria, activa o pasiva, al aire libre o bajo techo, saludables o perjudiciales, y útil para la sociedad o perjudicial.

Una lista de las actividades típicas podría ser casi interminable incluyendo actividades más humanas, algunos ejemplos son leer, jugar o escuchar música, ver películas o la televisión, la ecología, la caza, los pasatiempos, los deportes, los estudios y los viajes.

No todas las actividades recreativas pueden ser considerados sabios, -ejemplos útiles saludable y socialmente aceptables o están jugando, beber o actividades delictivas.

Las drogas recreativas se utilizan para mejorar la experiencia recreativa, un tema amplio y controvertido, ya que algunos medicamentos son aceptados o tolerados por la sociedad dentro de los límites, otros no y declarados ilegales.

El espacio público como parques y playas son lugares esenciales para muchas actividades recreativas. El turismo se ha reconocido que muchos visitantes son atraídos especialmente por las ofertas recreativas.

En apoyo de las actividades recreativas gobierno ha tomado un papel importante en su creación, el mantenimiento, y la organización, y las industrias enteras han desarrollado productos o servicios.

Negocio Recreación- relacionado es un factor importante en la economía, se ha estimado que el sector de recreación al aire libre solo contribuye $ 730000 millones anuales a la economía de EE.UU. y genera 6,5 millones de empleos.


Otra definición de Recreación:

Definición: Las actividades recreativas se pueden definir como las actividades que faciliten refresco de la mente o el cuerpo de uno después del trabajo.

Estas actividades pueden ser comunal o de celda solitaria, activo o pasivo, y se puede hacer en interiores o al aire libre, es otra definición de recreación, se incluyen actividades como escuchar música, la jardinería, la caza, la natación y viajar.




Búsqueda personalizada