website templates

DEFINICIÓN-H

aquí encontraras algunas definiciones de dichas palabras que empiezan con la letra h.

Habilidad

 Definición de Habilidad es el grado de competencia de un sujeto concreto frente a un objetivo determinado. Es decir, en el momento en el que se alcanza el objetivo propuesto en la habilidad, se considera que ésta se ha logrado a pesar de que este objetivo se haya conseguido de una forma poco depurada y económica.

Habilidades

Una habilidad es la capacidad aprendida para llevar a cabo una tarea con resultados predeterminados a menudo dentro de una determinada cantidad de tiempo, energía, o ambas [cita requerida]. En otras palabras, las habilidades que se poseen.

Habitat

En ecología , un hábitat es el tipo de entorno natural en el que vive una especie particular de organismo . Se caracteriza por sus características tanto físicas como biológicas. El hábitat de una especie son aquellos lugares donde puede encontrar comida, refugio, protección y parejas para la reproducción.  

Habla

El reconocimiento de voz es la capacidad de una máquina o un programa para identificar palabras y frases en el lenguaje hablado y convertirlos a un formato legible por máquina. 

Otras definiciones con H

Derechos Reservados (c) 2019. www.definicion.com.mx . Todos los derechos reservados.