definición
logo definición
inicio           contacto

Definiciones

A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z

  Alimentación


  Pensamiento


  Justicia


  Arte


  Motivación


  Teoría


  Visión


  Bioética


  Célula


  Diseño


  Estructura


  Historia


  Informática


  Psicodrama

Traducir:

Respeto  Muerte  Cuento  Desarrollo Sustentable  Embalaje  Pasión  Idealismo  Fetichismo  Diversidad Cultural  Civilización 
 

Búsqueda personalizada

Definición de Producción

Palabra: Producción

ProducciónDefinición: Producción, en Economía, creación y procesamiento de bienes y mercancías, incluyéndose su concepción, procesamiento en las diversas etapas y financiación ofrecida por los bancos. Se considera uno de los principales procesos económicos, medio por el cual el trabajo humano crea riqueza. Respecto a los problemas que entraña la producción, tanto los productores privados como el sector público deben tener en cuenta diversas leyes económicas, datos sobre los precios y recursos disponibles. Los materiales o recursos utilizados en el proceso de producción se denominan factores de producción. Existen distintos modos de producción.

Otra definición de Producción:



Definición: « (Del lat. productio, -onis ´alargamiento, extensión´); sust. f. 1. Acción y resultado de producir algo: la producción es la actividad fundamental de las sociedades humanas a lo largo de su historia; la producción de automóviles se ha incrementado este año. 2. Producto, cosa producida de manera natural o artificial: las empresas cuidan mucho la calidad de su producción. 3. [Por extensión] Conjunto de los productos del campo y de la industria de un país: el socialismo aspiraba a incrementar la producción estatal en favor de la colectividad. 4. Gestión administrativa y económica necesaria para la realización material de una película, una obra de teatro, una grabación discográfica o un programa de radio o televisión: desde ... (1)[Economía] Producción Cualquier actividad que sirve para crear, fabricar o elaborar bienes y servicios. En un sentido algo más estricto puede decirse que producción económica es cualquier actividad que sirve para satisfacer necesidades humanas creando mercancías o servicios que se destinan al intercambio. El concepto económico de producción es, por lo tanto, suficientemente amplio como para incluir casi todas las actividades humanas: es producción el trabajo del artista y del artesano, la provisión de servicios personales y educacionales, la actividad agrícola y la de la industria manufacturera. El nivel de vida de una comunidad y el grado de desarrollo económico de la misma, dependen esencialmente de la cantidad de bienes y servicios ... (4, 5 y 6)[Cine] Producción Parte del proceso de creación de una película. Por extensión, se habla de producción de un modo ambiguo, indicando el hecho en sí del rodaje de una película. Pero el papel de la producción y del productor es conseguir los medios necesarios para que la película se pueda rodar. No se trata tan sólo de la financiación, que es una parte fundamental, sino de muchos otros elementos. La financiación puede venir de muchos sitios (es falsa la idea de que el productor de una película es el que pone el dinero). Dentro del equipo de producción se encuentran el productor y el director de producción o productor ejecutivo en la denominación americana, también jefe de producción; la diferencia de nombres depende de la costumbre ... »

Privacidad    :    Condiciones    :    Contacto
Derechos Reservados (c) 2014. www.definicion.com.mx . Todos los derechos reservados.