Definiciones por abecedario.
Definición de
Alcoholismo
Palabra: Alcoholismo
Significado de Alcoholismo:
Definición: Definición de alcoholismo, es un trastorno por consumo de alcohol (AUD) y el síndrome de dependencia del alcohol, es un término amplio para cualquier consumo de alcohol que se traduce en problemas.
Se divide previamente en dos tipos principales de abuso de alcohol y dependencia del alcohol. En un contexto médico alcoholismo se dice que existe cuando dos o más de lo siguiente está presente: una persona bebe grandes cantidades durante un largo período de tiempo, ha de corte dificultad abajo, adquisición y beber alcohol ocupa una gran cantidad de tiempo, el alcohol está fuertemente deseada, los resultados de uso en no cumplir con las responsabilidades, resultados de uso en los problemas sociales, resultados de uso en problema de salud, resultados de uso en situaciones de riesgo, la retirada se produce cuando se detiene, y la tolerancia se ha producido para su uso.
El consumo de alcohol puede afectar a todos partes del cuerpo, pero particularmente afecta al cerebro, corazón, hígado, páncreas, y el sistema inmunológico. Esto puede resultar en una enfermedad mental, síndrome de Wernicke Korsakoff, un latido irregular del corazón, insuficiencia hepática, y un aumento del riesgo de cáncer, entre otras enfermedades.
Beber durante el embarazo puede causar daño al bebé que resulta en alcoholismo fetal síndrome. Por lo general las mujeres son más sensibles a los efectos físicos y mentales dañinos del alcohol que los hombres.
Ambos factores ambientales y genéticos están involucrados en la causa de alcoholismo con cerca de la mitad el riesgo atribuido a cada uno. Una persona con un padre o un hermano con el alcoholismo son tres a cuatro veces más probabilidades de ser alcohólico sí mismos. Los factores ambientales incluyen las influencias sociales, culturales y de comportamiento.
Los altos niveles de estrés, la ansiedad, así como de bajo costo de fácil acceso el alcohol aumenta el riesgo. La gente puede seguir bebiendo en parte para prevenir o mejorar los síntomas de la abstinencia. Un bajo nivel de retiro puede durar meses siguientes parada. Médicamente el alcoholismo se considera tanto una enfermedad física y mental.
Ambos cuestionarios y ciertos análisis de sangre puede detectar a las personas con posible alcoholismo. [Cita requerida] Más información se recoge a continuación, para confirmar el diagnóstico.
Prevención del alcoholismo es posible mediante la regulación y la limitación de la venta de alcohol, gravar el alcohol para aumentar su coste, y proporcionar tratamiento de bajo costo. El tratamiento puede tomar varias medidas. Debido a los problemas de salud que pueden ocurrir durante la abstinencia, la desintoxicación de alcohol debe ser cuidadosamente controlado.
Un método común implica el uso de medicamentos de benzodiazepinas, tales como diazepam. Esto puede ser de momento bien admitido en una institución de atención médica o de vez en cuando, mientras que una persona permanece en la comunidad con una estrecha supervisión.
Otras adicciones o enfermedades mentales pueden complicar el tratamiento. Después de la desintoxicación de apoyo como la terapia de grupo o auto- grupos de ayuda se utilizan para ayudar a mantener a una persona de volver a beber. Una de las formas de uso común de apoyo es el grupo de Alcohólicos Anónimos. Los medicamentos acamprosato, disulfiram o naltrexona también se pueden utilizar para ayudar a prevenir más potable.
La Organización Mundial de la Salud estima que a partir de 2010 había 208 millones de personas con alcoholismo en todo el mundo (4,1% de la población mayor de 15 años de edad). En los Estados Unidos alrededor de 17 millones (7%) de los adultos y 0,7 millones (2,8%) de los años 12 a 17 años de edad se ven afectados.
Es más común entre los hombres y los adultos jóvenes, cada vez menos frecuente en la edad media y avanzada. Es el menos común en África en el 1,1% y tiene las tasas más altas de Europa del Este a 11%. El alcoholismo se tradujo directamente en 139.000 muertes en 2013 a partir de 112.000 muertes en 1990.
Un total de 3,3 millones de muertes (5,9% de todas las muertes) se cree que es debido al alcohol. En los Estados Unidos se tradujo en costos económicos de $ 224,000,000,000 de dólares en 2006. Muchos términos, algunos insultos y otras informales, se han utilizado para referirse a las personas afectadas por el alcoholismo, incluyendo: tippler, borracho, dipsomaniac y souse.
En 1979, la Organización Mundial de la Salud desaconseja el uso de "alcoholismo" debido a su significado inexacta, prefiriendo "síndrome de dependencia del alcohol".