Definición:Definición de Eventos, es una acción iniciada por un dispositivo de hardware externo y manipulada por un código de software. Los eventos permiten que los objetos notifiquen a los objetos del cliente sobre actividades importantes.
Los eventos proporcionan una tremenda flexibilidad en comparación con las aplicaciones de consola tradicionales, que siguen un camino de ejecución rÃgido y están limitadas por el cableado. A diferencia de los campos, los eventos son miembros de una interfaz.
Una clase que envÃa un mensaje de evento es el editor. Una clase que recibe el evento es el suscriptor. Los eventos solo pueden invocarse desde sus clases declaradas, lo que requiere una declaración de modificador (por ejemplo, virtual protegida) que permita el acceso a clases derivadas.
Un evento, definición, en un contexto informático, es una acción u ocurrencia que puede ser identificada por un programa y tiene importancia para el hardware o software del sistema.
Los eventos pueden ser generados por el usuario, como pulsaciones de teclas y clics del mouse, o generados por el sistema, como la carga de programas, la falta de memoria y los errores.
Los eventos son enviados por la clase del editor y recibidos por la clase del suscriptor. Cada evento normalmente representa un mensaje, un token, un conteo, un patrón, un valor o un marcador.
Los suscriptores pueden reconocer eventos dentro de un flujo continuo de entradas monitoreadas como tráfico de red, condiciones o señales de error especÃficas, umbrales cruzados o conteos acumulados.
Las aplicaciones pueden desarrollarse para tener una arquitectura dirigida por eventos (EDA), lo que significa que su comportamiento gira en torno a la detección de eventos, el reenvÃo de eventos y el manejo de eventos.
De manera similar, los programadores pueden implementar una práctica de codificación de fuentes de eventos que modela los sistemas como una serie de eventos y objetos comerciales.
Es una historia familiar. Su equipo de ventas ha solicitado más actividad de soporte, pero lo que realmente les gustarÃa es que el marketing organice y pague un evento para impulsar más negocios. "SÃ, estamos aquà para ayudar", dice usted.
Me gustarÃa abordar el primer problema en este blog y luego abordar el segundo en mi próxima publicación. Existe una amplia gama de posibles tipos de eventos.
Eventos basados en la Web: Estos son tipos de eventos en lÃnea, como seminarios web (interactivos por naturaleza), transmisiones por Internet (formato de conferencias) y "hangouts" (discusiones en la cámara) que ofrecen opciones sutiles para el profesional de marketing.
Los eventos basados en la Web más expansivos, como las ferias comerciales virtuales, ofrecen a los asistentes y patrocinadores algunas de las comodidades de una feria comercial sin el costo y el tiempo de viaje y la planificación logÃstica.
Ferias comerciales: las ferias comerciales suelen ser eventos temáticos organizados externamente en los que expositores y patrocinadores compiten por la atención de los asistentes y la prensa.
La asistencia a tales eventos se realiza sobre la premisa de que se sabe que los compradores potenciales frecuentan tales espectáculos y se gasta el esfuerzo para mejorar la capacidad de los vendedores para reunirse con posibles compradores en el evento.
Eventos en vivo: los eventos en vivo están diseñados para actividades previas a la venta o de naturaleza posterior a la venta orientada al cliente. Ya sea creando una demanda inicial, aprovechando las interacciones anteriores o agregando valor a una relación existente con un cliente, la organización patrocinadora controla la agenda de estos eventos.
Conferencias con los clientes: estos eventos suelen ser de varios dÃas, aunque un evento de un solo dÃa es factible. Las conferencias de clientes generan lealtad entre los clientes actuales y les informan sobre las nuevas ofertas. La organización patrocinadora controla tanto el contenido como los asistentes.
Suceso imprevisto o que no se considera seguro: como futuros expertos en prevención de riesgos laborales, deben ustedes estar preparados para cualquier evento.
Acontecimiento celebrado periódicamente o con ocasión de alguna celebración: la afluencia del último campeonato fue la mayor registrada en un evento deportivo de este rango.
algo que sucede o se considera que sucede; Una ocurrencia, especialmente una de cierta importancia.
El resultado, problema o resultado de cualquier cosa.
La empresa no tuvo ningún evento exitoso.
Algo que ocurre en un lugar determinado durante un intervalo particular de tiempo.
La fisica en relatividad, una ocurrencia que se localiza claramente en un solo punto en el espacio y en el instante del tiempo. Compara el punto del mundo.
Deportes. cualquiera de los concursos en un programa compuesto por un deporte o de varios deportes.