Definición:Negligencia negligentia, de neglegere, a la negligencia, literalmente no para recoger algo es una falta de ejercicio de la atención que una persona de prudencia razonable en circunstancias similares. El área de la ley de responsabilidad civil conocida como negligencia implica daño causado por descuido, no daño intencional.
La idea central de la negligencia es que la gente debe ejercer un cuidado razonable cuando actúan teniendo en cuenta el potencial daño que previsiblemente podrÃan causar daño a otras personas.
Los que van personalmente o traer propiedad donde ellos saben que ellos o que pueden entrar en colisión con las personas o bienes de terceros tienen por ley el deber de emitir sobre ellos para tener cuidado y pericia razonables para evitar una colisión.
Demostrando un caso de negligencia potencialmente puede dar derecho del demandante dañado a la indemnización por daños a su cuerpo, la propiedad, el bienestar mental, situación financiera, o las relaciones Ãntimas.
Además, la ley de la negligencia en el derecho común es sólo un aspecto de la ley de responsabilidad civil.
Otra definición de Negligencia:
Definición: Uso negligente cuando se quiere describir a alguien que simplemente no les importa un comino.
Usted puede ser negligente en el trabajo si usted deja la pila de trabajo mientras usted juega los juegos de ordenador, o puede ser negligente en su casa si usted no ha alimentado a los peces durante seis dÃas seguidos.
La negligencia adjetivo viene de la palabra neglegentia latÃn, que significa falta de cuidado.
Otras palabras que comparten las mismas raÃces incluyen la negligencia y el descuido sustantivo - que tiene tanto sustantivos y formas verbales.
Las tres palabras tienen significados que implican el mismo tipo de cosas - la falta de atención al bienestar de algo o de alguien.