Definición de
Subjetividad
Palabra: Subjetividad

Definición: Subjetivo ahora se oponen a la objetiva. Por extraño que parezca, "objetivo" significaba originalmente "en la mente" como el objeto de los deseos de uno, las esperanzas, los temores y similares, es en la mente, incluso si no está fuera de su realidad. Mi roadster de Porsche, el objeto de uno de mis deseos, tiene realidad objetiva, pero no la realidad formal, dado el uso de Descartes de estos términos. Sostuvo que, dada la naturaleza de la realidad de Dios objetiva (es decir, cuál es mi idea de Dios es como), podemos inferir a su realidad formal (es decir, que en realidad es algo que crea una instancia de todos los formularios, o propiedades, que deban quedar Dios, que es más o menos todos los buenos y ninguno de los malos.)
Ahora "objetiva" por lo general denota que tiene que ver con los hechos sobre el mundo fÃsico, material. Subjetividad significa "en la mente del sujeto". Un "individuo" es el pensador de pensamientos, el haver de experiencias. Verdades objetivas son verdad, aparte de lo que sucede en cualquier tema que esté pensando en la verdad. La mayorÃa de los filósofos están de acuerdo en que las verdades acerca de ese mundo material, o por lo menos muchos de ellos, son asÃ. Después de todo, el mundo material era de alrededor durante mucho tiempo antes de que hubiera mentes para pensar en ello. Algunos creen que las verdades acerca de los números también son objetivos, mientras que otros creen que encajan mejor de alguna manera en la siguiente categorÃa vamos a discutir.
Otra definición de Subjetividad:
Definición: Subjetivo ahora se oponen a la objetiva. Por extraño que parezca, "objetivo" significaba originalmente "en la mente" como el objeto de los deseos de uno, las esperanzas, los temores y similares, es en la mente, incluso si no está fuera de su realidad. Mi roadster de Porsche, el objeto de uno de mis deseos, tiene realidad objetiva, pero no la realidad formal, dado el uso de Descartes de estos términos. Sostuvo que, dada la naturaleza de la realidad de Dios objetiva (es decir, cuál es mi idea de Dios es como), podemos inferir a su realidad formal (es decir, que en realidad es algo que crea una instancia de todos los formularios, o propiedades, que deban quedar Dios, que es más o menos todos los buenos y ninguno de los malos.)